fbpx
Checo Perez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Checo Pérez se vuelve a subir al podio

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró su cuarto podio del año al terminar en la tercera posición del Gran Premio de Estados Unidos, disputado en el Circuito de las Américas. Mientras que Max Verstappen logró vencer a Lewis Hamilton.

La carrera fue táctica y emocionante. Verstappen salió desde la pole pero perdió la posición en la primer vuelta, después, con mejor ritmo, adelantó a Hamilton en boxes parando primero y la carrera acabó haciéndosele larga por la degradación de los neumáticos, pero aguantó el ritmo endiablado de Hamilton y se llevó un triunfo que amplía su ventaja en el Mundial.

Checo Pérez completó el podio al mantener la tercera posición que tenía en la salida, y lo mismo hizo el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El McLaren del australiano Daniel Ricciardo logró la quinta plaza y Carlos Sainz cedió la sexta en los últimos giros en beneficio del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). Fernando Alonso, tras una combativa carrera, tuvo que dejar su coche en boxes después de 51 giros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram