fbpx
Checo Perez GP de Mexico

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Checo Pérez se sube al podio en el GP de México

El mexicano Sergio “Checo” Pérez consiguió subir al podio del Gran Premio de México de Fórmula 1 al conseguir la tercera posición luego de protagonizar una gran pelea por el segundo lugar con el británico Lewis Hamilton.

Checo Pérez inició en la cuarta posición pero en el arranque logró colocarse en la tercera posición luego de un accidente que sufrió Valtteri Bottas, quien consiguió la primera posición en la arrancada, sin embargo, el percance lo relegó a las últimas posiciones.

En este incidente el holandés, Max Verstappen, compañero del mexicano, aprovechó la parte trasera para rebasar por la parte externa a Lewis Hamilton y colocarse en la primera posición que jamás soltaría a lo largo de la carrera y así ganar el Gran Premio de México realizado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen consigue mantenerse en la primera posición del campeonato.

La tercera posición de Checo Pérez, significa la primera ocasión en que un piloto mexicano sube al podio en una carrera realizada en nuestro país. Este podio representa para Pérez el tercero consecutivo de la temporada.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram