fbpx
Charros de Jalisco Tomateros de Culiacan

Charros vencen a Tomateros y se acercan al título

Tomateros de Culiacán se quedaron a un batazo de cambiar la historia del segundo juego de la Final.

Roberto Osuna dominó a José Guadalupe Chávez con rodado a primera, con la carrera del despegue en segunda y los Charros de Jalisco vencieron 3-2 a los guindas, para tomar ventaja de dos victorias a cero en la serie por el título.

Los visitantes habían tomado la ventaja en la segunda entrada. Con un out, Víctor Mendoza recibió pasaporte y Efrén Navarro conectó sencillo. Alexis Wilson fue dominado, pero Emmanuel Ávila respondió con imparable productor de una, todo frente al abridor Javier Solano.

El equipo guinda sumó una más en la cuarta, con cuadrangular solitario de Víctor Mendoza.

Charros igualó el marcador en la sexta baja, vía HR de dos carreras del cubano Dariel Álvarez, frente al abridor tomatero Nick Struck.

La carrera definitiva, llegó en la séptima baja. Amadeo Zazueta abrió el episodio con sencillo frente al relevista David Gutiérrez. Jesús Fabela no logró levantarla adecuadamente, lo que Zazueta aprovechó para llegar a la tercera.

Roberto Vizcarra mandó como emergente a Agustín Ruiz, por lo que Benjamín Gil respondió con el zurdo Óliver Pérez. Entonces, Vizcarra hizo un nuevo movimiento y sustituyó a Ruíz con Jared Serna.

El emergente conectó línea al jardín central. Jesús Fabela tiró al plato, donde Alexis Wilson intentó poner fuera a Amadeo Zazueta, pero en una jugada muy cerrada, el umpire Abraham López marcó el quieto.

Este domingo la serie tiene día de descanso y la acción se reanuda el lunes 17 de enero en el Estadio Tomateros. Manny Barreda subirá a la lomita por los locales y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino. El duelo comenzará a las 19 horas, tiempo local.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram