fbpx
Charros Tomateros

Charros derrota a Tomateros en el arranque de la Serie Final de LMP

La Serie Final 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), comenzó con grandes emociones.

Elevado de sacrificio de Japhet Amador en la duodécima baja, trajo a home a Esteban Quiroz con la carrera de la victoria y los Charros, vencieron 2-1 a Tomateros de Culiacán en el primero de la serie.

Los locales, tomaron la ventaja en la primera entrada. José Juan Aguilar abrió el duelo con doble contra el abridor Anthony Vásquez. Después de dos outs, Japhet Amador lo impulsó con sencillo al jardín izquierdo.

Después de ese episodio, Vásquez colgó los siguientes cuatro ceros.

Tomateros empató el duelo en la séptima alta. Stevie Wilkerson abrió la entrada con sencillo frente a David Richardson. Alexis Wilson lo puso en segunda con toque de sacrificio. Emmanuel Ávila conectó rodado a primera para el segundo out, lo que permitió el avance de Wilkerson a tercera.

Fue así que José Guadalupe Chávez, produjo la carrera guinda con línea de hit al jardín derecho.

Ambos bullpens, lograron mantener el juego igualado hasta la entrada número doce. En ese episodio, con un out, Esteban Quiroz conectó sencillo frente a Santiago Gutiérrez. Roberto Vizcarra mandó como emergente a Jared Serna, por lo que Benjamín Gil trajo al derecho Aldo Montes.

Vizcarra, respondió trayendo entonces a Missael Rivera, quien recibió a Montes con hit al derecho. Finalmente, Japhet Amador lo terminó con elevado al jardín central, que impulsó la carrera de Quiroz.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la Serie a las 18 horas tiempo local, 17 de Culiacán. Por los guindas subirá a la lomita Nick Struck y llevará como rival a Javier Solano.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram