fbpx
Charros de Jalisco

Charros de Jalisco se corona en la Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco atacó con tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, para poner una distancia suficiente. Al final, los jaliscienses vencieron 8-1 a Tomateros de Culiacán y con esto, se llevaron la serie por el título, cuatro victorias a tres.

Las primera tres anotaciones llegaron de la siguiente forma. Con un out, Christian Villanueva pegó rodado por tercera que terminó como hit dentro del cuadro. Tras ponche a Agustín Murillo, Amadeo Zazueta produjo la primera con doble. Luego vinieron par de dobles consecutivos de Fernando Flores y José Juan Aguilar, que colocaron el marcador 3-0.

Los locales anotaron cuatro en la cuarta baja. Agustín Murillo negoció pasaporte y Amadeo Zazueta puso hombres en las esquinas con sencillo. Fernando Flores empujó la primera del rally con sencillo. Después, José Juan Aguilar avanzó los corredores a segunda y tercera con toque de sacrificio. En ese momento, Benjamín Gil retiró del duelo a Manny Barreda para traer a Óliver Pérez.

Esteban Quiroz recibió a Pérez con sencillo productor de una. Ahí, Benjamín Gil sacó del encuentro a Pérez y lo relevó con Aldo Montes, quien fue recibido con sencillo impulsor de Japhet Amador. Finalmente, Dariel Álvarez trajo la última del rally con nuevo sencillo.

Tomateros se quitó la blanqueada con HR solitario de Joey Meneses a la banda contraria, contra el zurdo Brennan Bernardino, en la séptima alta.

Charros anotó su última carrera en la octava. Derrick Loop relevó a Aldo Montes y Fernando Flores lo recibió con doble. Luego, José Juan Aguilar lo impulsó con nuevo tubey.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram