fbpx
Charros de Jalisco Colombia

Charros de Jalisco conquista su primera victoria de la Serie del Caribe

Con una soberbia salida de Wilmer Ríos, cuadrangular solitario de Félix Pérez, además de relevos perfectos de Enrique Burgos y Roberto Osuna, el equipo mexicano venció 1-0 a Colombia en el tercer juego de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El “Hijo de la Leyenda”, Wilmer Ríos, lanzó por espacio de 6 entradas y dos tercios, tiempo en el que sólo toleró 3 hits y abanicó a 5 rivales para llevarse la victoria en el juego matutino en tierras dominicanas; el panameño Burgos relevó 1.1 entradas sin perminitr hit y el “Chufito” selló el triunfo en la novena y se apuntó el rescate del cotejo.

La única carrera del encuentro llegó por la vía del cuadrangular en el amanecer del compromiso, pues abrió la tanda de la segunda baja con palo panorámico por el izquierdo.

Uno de los momentos clave del juego se presentó en la séptima entrada cuando el bigleaguer Sandy León conectó una línea por el callejón del LF-CF, con un compañero en los senderos, y el culichi Joey Meneses se tendió en la pradera del Quisqueya Juan Marichal para evitar el daño a la serpentina azteca.

Este lunes continuará la actividad dentro de la Serie del Caribe en la República Dominicana y México se medirá a Puerto Rico en punto de las 13 horas, tiempo del centro de México, y para el cual está anunciado como abridor Nick Struck.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram