fbpx
Softbol Seccion 74

CFE apalea 16 carreras a 5 al IMSS en un juego electrizante

Este jueves se desarrolló la jornada número 2 del Torneo de Softbol en el parque de la Sección 74 en la que el conjunto de la CFE apaleó 16 carreras a 5 al IMSS, en un duelo donde se derrochó clase e intensidad a la hora de tomar el madero para conectar cada una de las carreras de la tarde.

Como pitcher ganador se presentó, Miguel Aguilera, lanzando las 7 entradas completas, el pitcher derrotado por parte del IMSS fue Sergio Rodríguez. Los mejores bateadores del encuentro fueron por parte de la CFE, Gustavo Flores de 5-4, Miguel Aguilera, de 4-3 con un HR y Alejandro Campos de 4-3. En lo que respecta al IMSS, Sergio Rodríguez de 3-3, Eduardo Castillo de 4-2 y Miguel Parrilla de 3-2.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al respecto, Esteban González Salazar, secretario general local de la Sección 74 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, destacó que para este torneo en el que se han reactivado las diversas disciplinas, se ha contado con el apoyo invaluable del secretario general del Frente, Carlos Pavón Campos.

En este duelo se tuvo la participación de Gisela Barbachano, quien estuvo en el Center Field disputando el partido completo haciendo honor por parte del gremio sindical a una cultura inclusiva y abierta sin distinción alguna.

“La gente ya tenía las ganas de convivir, no solamente por parte de nuestra sección sino de otros sindicatos en torneos más que nada de convivencia, es lo que estamos viendo, que las personas y las familias vienen a convivir y divertirse, los resultados vienen a quedar en un segundo término”, señaló.

Sostuvo además que continúan las puertas abiertas para quienes quieran inscribirse a este torneo interno de la Sección 74, repitió el líder sindical que el objetivo es la convivencia sana entre todos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram