D
H
M
S

CF Moto Day Torreón Emoción y Aventura en el Autódromo Dinamita

CF Moto Day Torreón Emoción y Aventura en el Autódromo Dinamita, con el fin de promover la marca y mantener activo el recinto.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo, el Autódromo Dinamita será el epicentro de la acción con la primera edición del CF Moto Day Torreón. De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los entusiastas de las motocicletas y vehículos todoterreno se reunirán para un evento de exhibición y pruebas de manejo On Road y Off Road, que promete emociones y adrenalina para alrededor de 700 asistentes.

Durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles del evento, estuvieron presentes Guillermo Dávila Murra, director de CF Moto Laguna; Guillermo Dávila Cruz, fundador de CF Moto; Eduardo León, piloto que orientará a los participantes; e Isamar Martínez, Event Planner de CF Moto.

"Estamos listos para recibirlos en el Autódromo Dinamita, para quien quiera hacer una prueba de manejo y conocer toda la variedad que tenemos de motocicletas, cuatrimotos y vehículos todo terreno," mencionó Guillermo Dávila Murra. Se informó que se dispondrán 21 motos, 3 vehículos off road, 2 cuatrimotos con tecnología de punta en conectividad y un 4x4 para dos personas para las pruebas de manejo.

Entre las motocicletas disponibles para prueba, destacan la 250-SR Fun, la CLS tipo Booper de 450 cc, la nueva MT y la 800 NK diseñada para la ciudad, así como la 800 NT.

Para participar en las pruebas de manejo, es esencial llevar vestimenta adecuada y equipos de seguridad, tales como pantalón de mezclilla, camisa de manga larga, chamarra protectora, zapatos de seguridad o botines, guantes y casco.

Además del evento en el Autódromo Dinamita, se organizarán dos rodadas que partirán de la Feria de Gómez Palacio el mismo domingo a las 9:00 de la mañana. Una rodada será con motocicletas On Road y la otra con vehículos 4x4, recorriendo rutas de terracería.

Para más detalles sobre la primera edición del CF Moto Day Torreón, incluyendo el registro, costos y horarios, se puede consultar la página www.cfmotomx.com.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente