fbpx
Necaxa Santos Femenil

Centellas y Guerreras empatan en un partido que terminó con conato de bronca

La Jornada 13 quedó inaugurada esta tarde desde el Estadio Victoria con el enfrentamiento entre Necaxa vs Santos donde ambas escuadras concluyeron esta fecha con puntos repartidos al haber concluido los 90 minutos con un marcador de 1-1.

Con un gol desde el minuto 4’ por parte de Mariana Ramos, el juego se perfiló a favor de las locales ya que la dorsal 19 aprovechó la mala posición de la arquera rival y mandó un disparo de larga distancia para celebrar su quinta anotación en el Apertura 2022.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Sin embargo, la respuesta de Santos llegaría pronto cuando Alexxandra Ramírez cobró de buena forma un tiro libre directo para empatar el marcador y, rescatar de esta forma, un punto importante para las Guerreras de cara a las últimas jornadas del torneo.

Por último, Necaxa tuvo una oportunidad de retomar la ventaja para la segunda mitad, sin embargo, la atajada de Paola Calderón ante el cobro de penal por parte de Fanny Grano de Necaxa, dejó el marcador 1-1 y ambas escuadras repartieron puntos esta tarde.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram