fbpx
5K Día del médico

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Celebrarán Día del Médico con carrera atlética 5K

Esta primera edición será a beneficio del Hospital Infantil de Torreón y a sus distintos programas de apoyo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8:30 am, se realizará la 1° edición de la carrera Día del Médico 5K en donde se podrá caminar, trotar o correr.

El objetivo de la carrera es que el dinero que sea recaudado será donado al Hospital Infantil de Torreón para así poder convivir con la familia de la Comarca Lagunera y ayudar al mismo tiempo. La primera edición de esta justa atlética tendrá un cupo para 1,000 atletas, por lo que invitan a todos los deportistas y familias a que participen en este evento que se pretenda realizar año con año.

Las categorías a participar son infantiles: 100 metros (6 años), 200 metros (7 y 8 años), 400 metros (9 y 11 años) y 800 metros (12 y 14 años); juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 29 años), submáster (30 a 39 años), máster (40 a 49 años), súper máster (50 a 59 años), veterano plus (60 a 69 años) y golden (70 años en adelante).

La salida y meta será en las instalaciones del Hospital Infantil de Torreón en calle Juan Gutemberg 350 Nte. La inscripción es de $ 200 pesos en todas las categorías, se pondrán inscribir en Bosque Venustiano Carranza con Yayo, Innova Sport, Hospital Infantil y en la Facultad de Medicina (H.U.).

Se premiará a los mejores lugares, además de que los participantes entrarán en una rifa de regalos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram