fbpx
Encuéntranos en
-

Celebran con éxito la Carrera de la Vida 5K y 10K

Cerca de 400 corredores dieron vida la mañana del domingo, a la edición 2018 de la carrera atlética 5K y 10K ‘Carrera de la Vida’, competencia a la que asistieron distintos grupos de atletas de la Comarca Lagunera.

El recorrido fue un trayecto que abarcaba todo el circuito Torreón Jardín, pasando por Av. Mayrán, Av. Laguna Sur y Av. Central, ruta que tuvo como punto de salida y meta la parroquia Corazón Inmaculado de María.

Jorge Lorenzo Martínez, fue el primer corredor de categoría varonil en cruzar la meta dentro de la distancia de 10 kilómetros, registró un cronometraje de 36 minutos con 06 segundos para ceñirse la corona y convertirse en el ganador absoluto.

El segundo puesto correspondió a Edwin Serrano, quien culminó su trayecto de diez mil metros en 38 minutos y 19 segundos, superando a Ricardo Marroquín, quien se adjudicó el tercer lugar.

Dentro de la rama femenil en la distancia de 10K, la corona fue para Karla García, registrando un tiempo de 47 minutos y 33 segundos, para superar a Dalia Valle, quien arribó a la meta con un tiempo de 50 minutos y 3 segundos, completó el podio Rosa García con 50 minutos y 15 segundos.

Al finalizar las competencias infantiles se realizó una atractiva rifa de regalos en la que destacaron premios en efectivo, artículos deportivos, cortesías a restaurantes y spa, entre otros.

Más en

-