fbpx
Carrera de Meseros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Celebran aniversario del Sindicato de Meseros, con gran carrera en el Paseo Morelos

Por el festejo del 94 aniversario del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Similares de la rama gastronómica de Torreón, la Dirección de Turismo y Paseo Morelos, organizaron la “Gran Carrera de Meseros”, que se efectuó este miércoles 29 de mayo, en punto de las 12:00 horas.

Previo a la carrera, se realizó un ofrecimiento en la Plazuela Juárez, como agradecimiento por parte del Sindicato de trabajadores. Los meseros se dispusieron a recorrer el Paseo Morelos, de la misma forma en la que realizan su servicio, es decir, llevaban sus charolas con los alimentos y bebidas que ofrecen, por lo que tuvieron que ser ágiles y rápidos para ser los primeros en llegar a la meta.

La competencia, que contó con participantes de diferentes lugares de la República Mexicana como San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Nuevo Laredo, Tampico, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; Puebla; Ciudad de México, Los Cabos, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Matamoros, Tamaulipas; Mazatlán, Sinaloa; Gómez Palacio, Durango y Torreón.

La justa inició en el Paseo Morelos y calle Javier Mina, para finalizar en la explanada de la Plaza Mayor, donde los tres primeros lugares, fueron premiados con botellas de vino, cortesías del Restaurante La Majada y algunos kits de los patrocinadores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram