D
H
M
S

Celebración y Legado: 62 Aniversario del Club Pavaico en Ciudad Lerdo

Hacienda Mi Ranchito fue el lugar donde tuvieron la reunión de 62 aniversario del Club Pavaico en Ciudad Lerdo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una emotiva reunión en las instalaciones de la Hacienda Mi Ranchito, exjugadores y fervientes impulsores del deporte conmemoraron el 62 aniversario del Club Pavaico en Ciudad Lerdo. Integrantes de distintas generaciones se unieron para rememorar las hazañas de este club, que llegó a tener un equipo de fútbol profesional en la tercera división.

 

Reencuentro

En un nostálgico encuentro, se revivieron anécdotas memorables de la época en que el Club Pavaico, recordando el día que se depositó la fianza en Monterrey para participar en la Tercera División Profesional. Este periodo vio el surgimiento de talentos como Carlos "La Banana" Ortiz, quien posteriormente brilló en la Ola Verde del Laguna y los Tigres UANL, además de dirigir a Santos Laguna en diversas etapas.

 

Los anfitriones

Jesús Jáuregui, Humberto Urbi, Carlos Rosales, Gilberto Landeros, Luis Fernando González Achem, Armando Castil, Cristian Colliere y Luis de Villa fueron algunos de los anfitriones que lucieron playeras idénticas a las que usó el equipo de futbol profesional.

 

Club Pavaico

La trascendencia del Club Pavaico va más allá de la cancha, ya que ha moldeado generaciones de laguneros que hoy son miembros destacados de la sociedad. Además, su compromiso social se evidenció en eventos como la organización de la Feria de Lerdo, demostrando que el Club Pavaico no solo fue un equipo de fútbol, sino también un agente de cambio positivo en la comunidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente