fbpx
Lucha Libre Arena Olimpico Laguna

Cartel internacional para este jueves en la Arena Olímpico Laguna

Promociones Elige y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tienen lista otra gran función de lucha libre para este jueves 29 de septiembre, donde llegan tres de los mejores gladiadores de la baraja luchística en México, que han representado dignamente la lucha libre mexicana a nivel internacional.

Llega procedente de la fronteriza ciudad Juárez, Chihuahua, Kempo Junior, además, uno de los gladiadores sensación del momento, Laredo Kid y finalmente un hombre que viene de triunfar en los Estados Unidos, lagunero de nacimiento, el mino tauro de la lucha libre Black Taurus.

Cartel internacional para este jueves en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta gran función internacional, fue presentada en las instalaciones de la Arena Olímpico Laguna, donde estuvieron presentes los gladiadores Terror Negro I, Tackle Junior y el Hijo del Viruta.

En la primera lucha que abre boca a esta gran función aparece Chico de Barrio y D-Six, quienes enfrentarán a la pareja ruda integrada por Mano Blanca Jr. y Blue Rocket Junior.

Para el siguiente enfrentamiento en relevos australianos los Terrores Negros I, II y III regresan a esta mítica arena para enfrentar a la tercia integrada por Tackle Junior, Dany Phantom y Bendito.

Para la contienda semifinal se enfrascan dos de las mejores tercias de la Comarca Lagunera. Una de las esquinas la integran las Camelias; Mr. Thunder, As de la Muerte y Urban el “gánster” X, para medir fuerzas, ante el tridente denominado los siniestros; Ritual, Dark Saint y Charly Montana.

Para la lucha estrella de la noche, se miden en triangular de alto impacto tres de los mejores gladiadores de la lucha libre mexicana. Kempo Junior hace frente a Laredo Kid, y aparece en escena el gladiador que es profeta en su tierra, después de su gran gira triunfal por los Estados Unidos, llega el nativo de la Comarca Lagunera, el mino tauro de la lucha libre Black Taurus.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cartel internacional para este jueves en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo