fbpx
Arena Campeones Lucha Libre

Cartel de talla nacional en la Arena Campeones

Una nueva aventura tendrá Producciones Hernández con el inicio de la nueva temporada de funciones de lucha libre en Arena Campeones, la cual dará inicio este próximo domingo 6 de febrero, abriendo boca con un magno cartel de talla nacional con la presentación de dos grandes figuras, referentes, jerarcas y estandartes del pancracio mexicano, como los son Negro Navarro quien tendrá este gran mano a mano ante el maestro Solar, en un atractiva velada que dará inicio a partir de las 8 de la noche.

Un total de 4 batallas de gran nivel se verán en el cuadrilátero de 6 x 6 de esta Arena Campeones, abriendo boca con el duelo entre Bendito vs Zar Devil. Para el segundo duelo se miden en relevos sencillos, Aristo y Platino Jr. ante Sparko Jr., y Buffon II.

Para la lucha semifinal pactada en relevos australianos, una de las esquinas es representada por Masivo, La Fashion y Árabe Jr., quienes se medirán ante Fox Steel, Bufon I y el “rey del tik-tok” Frank Clown.

Lo que respecta al platillo fuerte de la noche, se vuelven a encontrar en otro duelo de mano a mano, dos leyendas, figuras y grandes maestros de la lucha libre mexicano, para deleitar al publico con la lucha a ras de lona, Negro Navarro se mide ante el maestro Solar.

Una de las grandes promociones que tendrá Arena Campeones es la cerveza a solo $10 pesos, De 7 de la tarde a 8:30, para que los aficionados aprovechen estas grandes dinámicas previas a la función.

Y posteriormente al termino de la misma, se contará con música en vivo, donde Banda Los Rudos contarán con su repertorio musical para los aficionados que sean gustosos de quedarse hasta el final a disfrutar de la música de banda.

La venta de boletos ya esta disponible en las taquillas de la Arena Campeones ubicada sobre el paso del tecnológico.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram