fbpx
Arena Olimpico Laguna

Cartel de lujo para el 68 aniversario de la Arena Olímpico Laguna

Una vez más, Riveras producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna trae una función espectacular en este inmueble que festeja su 68 aniversario de historia con un cartel de talla internacional; tres gladiadores que han puesto a México en alto en otras partes del mundo. Se trata de la joya más valiosa de la lucha libre DMT Azul, el toro blanco Rush, y el líder de la Real Familia, Adolfo Tapia L.A. Park.

Esta lucha fue anunciada por los promotores de la Arena Olímpico Laguna, César Garza y Carlos Rivera, quienes se hicieron acompañar de Aldebarán, uno de los luchadores de casa.

Cartel de lujo para el 68 aniversario de la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 4 combates harán una gran veleda de aniversario en este mítico inmueble gomezpalatino, iniciando con el duelo de los rudos, Detector Jr., Blue Rocket Jr., y Arlekin San, quienes enfrentarán a Bendito, Árabe Jr., y el Enviado.

Para el segundo duelo de la noche de lucha de revancha aparece en una de las esquinas, Hijo del Gran Sabu, Hijo del Ministro de la Muerte Jr., y Ángel Negro, quienes chocarán ante los exóticos de moda, La Fashion, Larry Miranda y Sexy Piscis.

Para el duelo semifinal se ven las caras dos grandes dinastías de lucha libre, juventud vs experiencia. La Dinastía Tapia, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., enfrentando al mandamás de la familia Muñoz, Bestia del Ring quien hace mancuerna con el tanque alemán, Vangelis.

Para el platillo fuerte de la noche en la contienda estelar de aniversario, se topan 3 de los mejores gladiadores de la actualidad en la lucha libre mexicana, en triangular de alto impacto se topan la joya más valiosa de la lucha libre, DMT Azul, el líder ingobernable, el toro blanco Rush, y el papá de los pollitos, el jerarca de la Real Familia, Adolfo Tapia Ibarra, L.A. Park.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina Ocampo en Gómez Palacio.

Cartel de lujo para el 68 aniversario de la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo