fbpx
Lucha libre Arena Reforma

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cartel de lujo en la Arena Reforma

Un cartel de talla internacional pocas veces visto en la Comarca Lagunera, se presentará este viernes en la Arena Reforma; recinto que poco a poco ha causado sensación entre el público de la lucha libre, donde cada viernes se realizan buenas entradas en este inmueble ubicado en la colonia centro de la ciudad de Torreón.

Estados Unidos, Japón y México, son los países que tendrán representantes durante esta velada luchística de este viernes, en las 5 reyertas pactadas.

La primera lucha que abrirá este evento internacional, se buscará al nuevo valor de la Arena Reforma, donde cuatro luchadores buscarán esta condecoración, alcanzando un lugar entre los mejores de la lucha Lagunera. Sky Dragon y Yeiger se enfrentarán al Pequeño Árabe, quien hará mancuerna con Darkus.

En la siguiente batalla de mano a mano se enfrentarán el gladiador norteamericano Jonny Bagdate, ante el caballero de la noche, Ángel Negro.

En la tercera contienda se vuelven a ver las caras, dos de las mejores tercias de la Comarca Lagunera. En una de las esquinas los integrantes de la dinastía Diabólicos. Hijo del Diabólico, Diabólico Jr. y Diabólico II, se enfrentarán a los malqueridos; Black Bull, Insólito y el colono distinguido de la Vicente Guerrero, V-57.

La lucha semifinal, será un duelo que varios aficionados estaban esperando, se medirán por el orgullo de saber quién es el más exitoso en La Laguna. El nativo de ciudad Juárez y adoptado lagunero, Fashion, chocará mano a mano ante el exótico sensación del CMLL, Dulce Gardenia; una batalla que se espera con gran nivel.

Y para la contienda estrella, la cual se realizará en jaula, se toparán elementos de Estados Unidos, Japón y México. La tercia internacional, está integrada por Aaron Sykes (USA), Yutani (Japón) y el internacional Syrus, quienes estarán enfrentando a una tercia juvenil y fresca de grandes luchadores. Demencia, Árabe Jr, y el campeón ligero del norte, King Star Jr.

La venta de boletos comenzará a partir de las 7 de la tarde en las instalaciones de la Arena Reforma, ubicada en calzada Águila Nacional #2343 ote. En la colonia centro de Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram