D
H
M
S

Cartel de estrellas nacionales y locales en la Arena Colón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cristal Promotions y Águila Promoción tienen lista una espectacular función de lucha libre nunca antes vista, la cual anunciaron mediante una rueda de prensa ante los medios de comunicación, para dar a conocer el contenido de este gran cartel que presenta estrellas a nivel nacional y de la Comarca Lagunera.

Esta convocatoria a la prensa, se realizó en las instalaciones de la Arena Colón, la cual recibirá esta función el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 8:30 de la noche. Estuvieron presentes Miriam Chávez, de Arena Colón, Princesa Quetzal , amazona lagunera, además de los gladiadores Tackle Junior, Clásico, Árabe Junior y Ever Aguilar de Águila Pomotios.

Un total de cinco contiendas son las que se vivirán, dando inicio con una lucha sorpresa para los asistentes, seguida del duelo en relevos mixtos entre Princesa Quetzal y Tackle Junior, ante Lady Shadow Y Rey Árabe.

Para la siguiente batalla se contará con el duelo de protagonistas aéreos como los son; los “comandantes del Aire”, Clásico y Bendito ante los “Mexalocos”; dupla integrada por Demencia y King Star Junior.

Para la lucha semifinal de la noche se miden en guerra de tercias disputando los campeonatos absolutos de La Laguna la nueva era dorada de la lucha libre; El Dorado, Dorado Junior e Hijo del Dorado, ante la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, V y VI.

Lo que respecta al platillo fuerte de la noche, se contará con un duelo mano a mano añejo, dos gladiadores que ya contaban las horas para este combate de apuesta; máscara contra cabellera se realizará en la lucha final entre el “comandante del aire” Árabe Junior, quien intentará dejar sin máscara a un luchador recién desempacado de la Arena México, de la dinastía García llega, Rey Insólito, quien buscará rapar al Árabe Junior.

Al final se contará con una modalidad pocas veces vista en la región; Smash Car (destruir un carro) dentro de la propia arena, donde harán pedazos este vehículo con grandes sorpresas para los asistentes.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Colón, ubicadas en prolongación Colón #850 colonia Nueva Aurora (a un costado del auditorio municipal), en Torreón, Coahuila.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente