fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carrera nocturna este fin de semana en Altozano

Este domingo 15 de mayo en punto de las 7:30 de la tarde se llevará a cabo la primera edición de la carrera nocturna del club Altozano, la cual tendrá como salida y meta las instalaciones de su casa club.

Sin duda los paisajes e infraestructura con la que cuentan Club Altozano será uno de los atractivos de esta carrera atlética, la cual además es nocturna, para evitar el calor incesante que se ha dejado sentir los últimos días en la Comarca Lagunera.

La distancia es de 5 kilómetros, con un atractivo recorrido por las arterias que conectan a sus diversas cerradas, lo cual lo hace 100% seguro.

Además, se ha contemplado un perrotón y carreras infantiles, las cuales se darán previo al comienzo de la prueba máxima de 5 kilómetros, se tienen contemplados a niños hasta los 12 años.

El kit de participante incluye: playera oficial, medalla de finalista, numero, chip, servicios durante la carrera y como obsequio especial un pass day para hacer uso del club Altozano, los registros continúan disponibles en oficinas del club o en el bosque, además de vía electrónica en carreraslaguna.mx con un costo de $330.

Importante recalcar que se contará solo con la participación de 300 competidores en todas sus categorías, donde además se deberá seguir cuidadosamente los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram