fbpx
Encuéntranos en
-

Carrera inclusiva 5K “Préstame tus piernas”

El costo de inscripción será de $150 pesos

Foto: Enrique Silva

Se presentó la Carrera 5K “Préstame tus piernas” que se llevará a cabo el día 17 de junio del 2017, partiendo de Línea Verde.

[su_divider top=”no” style=”double”]

De la voz de la Lic. Oralia Hernández representante del DIF Torreón, Alina Garza del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Hernández del comité organizador y Clara Ocampo de la Asociación Mente con Alas, se presentó la Carrera 5K “Préstame tus Piernas”, con la idea de convivir e incluir a las personas con discapacidad.

La cita es el próximo sábado 17 de junio en punto de las 7:00 pm, con fin e inicio en Línea Verde. Se le estará entregando a los primeros 500 corredores un Kit que incluirá medalla, número y playera. El cupo será sólo para 1000 corredores, que se les llamará “Ángeles”, ya que estarán acompañando a más de 200 personas con discapacidad, quienes serán los Capitanes de los equipos. La cooperación será de $150 pesos y las inscripciones se puede hacer a través de la página: Http://ptpttorreon2017.boletia.com, así como en los diferentes puntos autorizados, como lo son Yayo, Rock Sport y Cordillera.

Por primera ocasión, este tipo de evento se llevará a cabo en la Comarca Lagunera, luego de su nacimiento o fundación hace 4 años en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Misma que ya se ha realizado en diferentes ciudades, como lo son Cd. Obregón y Mazatlán

Los fondos que se recauden de dicha carrera, serán utilizados para comprar sillas de ruedas, así como para donar a las Asociaciones civiles que aportaron capitanes.

Más en

-