fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carranzos FC debutan como locales

Carranzos FC de Torreón, tendrán este sábado por la tarde, su debut como locales, dentro de La League Elite, recibiendo Metropolitan Monterrey, duelo a disputarse en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Por su parte los Carranzos han iniciado con el pie derecho luego de visitar en la jornada 1 a Centro de Formación Nicolas Romero venciéndolos por la mínima diferencia en el Estado de México.

Carranzos es un equipo conformado por jugadores juveniles de La Laguna teniendo como base ligas rancheras de la región, lo cual le ha dado resultados, ya que en los últimos años han conseguido ganar torneos locales, estatales y nacionales.

El segundo semestre del año es muy importante para esta escuadra, ya que buscarán la trascendencia internacional, esperando poder afrontar el compromiso en Uruguay el cual se ha retrasado por la pandemia.

Por otro lado, en esta La League Elite hay un atractivo premio para los 2 primeros equipos que se coloquen en la tabla general, ya que esas dos escuadras obtendrán el derecho de viajar a Cuba para disputar un torneo internacional.

Por último, mencionar que Carranzos FC juega en ligas locales de futbol 11 y futbol 7, actualmente se encuentran disputando la liga de campeones donde hay un atractivo premio de $70,000.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram