fbpx
Encuéntranos en
-

Carolina Sánchez: “Oswaldo es la motivación por la cual me hice portera”

La portera de Santos Laguna ya estuvo en un Mundial Sub 20 en Alemania 2010.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con tan solo 27 años recién cumplidos, la arquera del equipo de Santos Laguna Femenil, Carolina Sánchez, nos comentó como se siente con la creación de la nueva Liga MX Femenil.

“Muy contenta, de que por fin ya es un hecho ya es una realidad el fútbol femenil en México y bueno más contenta de ser parte de club Santos”.

La más veterana de las laguneras nos mencionó que la Liga puede beneficiar las niñas a un futuro.

“Sí, ya hace algunos años lo había comentado, que hacía falta una liga femenil, que alimentara a las selecciones nacionales y que llegaran niñas ya más fogueadas a selección y bueno ya es un hecho una realidad la liga mexicana femenil”.

Ella fue la portera titular de la copa, jugando los 3 partidos, y ahora se prepara con el resto de sus compañeras para el inicio de la liga femenil que arrancará el 29 de julio.

Carolina nació en Guadalajara y ahí fue donde ser formó futbolísticamente.

“Bueno yo empecé por ahí de los 17 años ahí en Guadalajara en una escuela de fútbol, yo no sabía porterear ahí me enseñaron la bonita profesión de ser arquera y de ahí me fui a Chivas femenil en 2008 y de ahí estuve en algunos equipos amateur fuera y después se abren las visorías de Santos y vine a probar suerte y gracias a dios ya estamos adentro del equipo”.

La guardameta formó parte de la Selección Mexicana Femenil sub 20 que participó en Alemania 2010. Se decidió por esta posición por la admiración que le tiene a Oswaldo Sánchez.

“Admiro a Oswaldo Sánchez, es la motivación ó por el cual me hice portera, dicen los que me han visto jugar que tengo un estilo muy parecido al de él”.

Más en

-