D
H
M
S

Carnaval de la Primavera 2024 Comarca Lagunera

Carnaval de la Primavera 2024: Un Desfile Monumental en la Comarca Lagunera

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Carnaval de la Primavera 2024 está listo para deslumbrar a miles de espectadores con su grandioso desfile, consolidándose como uno de los eventos más esperados y emblemáticos de la Comarca Lagunera. Con la participación de diversos sectores de la comunidad, este carnaval promete ser una celebración inolvidable llena de color, música y diversión para toda la familia.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es su impresionante desfile, considerado uno de los más grandes del país. La convocatoria está abierta para todos los clubes de autos multimarcas, asociaciones civiles, comerciantes, escuelas y cualquier otro grupo interesado en formar parte de esta experiencia única.

El desfile se llevará a cabo el lunes 18 de marzo, con un recorrido que abarcará importantes puntos de la región. Comenzando en Lerdo, la salida será desde la Cruz Roja a las 10 de la mañana. Posteriormente, el desfile pasará por Gómez Palacio a las 11 am y llegará a Torreón, donde entrará por el puente plateado a las 12 pm. Desde allí, continuará por la Avenida Múzquiz hasta llegar a la Avenida Juárez, donde tomará el centro de la ciudad. Finalmente, el desfile culminará en la calle Gutenberg, en el estacionamiento del Estadio Revolución, casa del equipo Unión Laguna.

El equipo Unión Laguna tiene el honor de ser el Mariscal de este año, en reconocimiento a su destacada trayectoria y logros obtenidos. La madrina del Carnaval será la reconocida actriz del cine mexicano moderno, Norma "La Mosha" Rodríguez, quien aportará su encanto y elegancia al evento.

Además de los impresionantes carros alegóricos, el desfile contará con la presencia de artistas, deportistas, carros clásicos, Chevys, Ford, bikers, moto clubs, trocas, jeeps y muchos otros participantes que agregarán su energía y creatividad a la celebración.

Se espera que más de 150 mil personas se congreguen para disfrutar de este espectáculo en los dos estados de Durango y Coahuila, así como en los tres municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón. Para informes y registro de carros alegóricos, los interesados pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 8712209418, donde Juan Antonio Ayala Esparza y Rodolfo de la Mora, miembros del comité organizador, estarán disponibles para brindar toda la información necesaria.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente