fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Orrantia: “Tenemos un equipo con mucha calidad”

Carlos Orrantia, uno de los elementos con mayor experiencia del plantel santista, quien fungió como guía para los Canteranos Guerreros que tuvieron actividad el día de ayer frente a América, compartió su opinión sobre este enfrentamiento:

“Más allá del resultado, es importante contemplar que venimos con pocos días de trabajo tras regresar a los entrenamientos, llegamos a un partido del que rescatamos el esfuerzo de los compañeros, la intensidad y el volver a estar en contacto con el balón”.

“El Charal”, que tuvo un despliegue físico importante por la pradera derecha, resaltó la presencia y el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras que se dieron cita en Rio Tinto Stadium de Salt Lake City:

“Siempre que venimos a Estados Unidos nos reciben como en casa, la gente nos apoya, hace viajes largos para estar con nosotros. La mejor manera de agradecérselos es saludarla y brindarle un autógrafo o una fotografía”.

Con relación a la competencia interna que se vive en los entrenamientos, el habilidoso futbolista verdiblanco comentó:

“Nos faltan bastantes jugadores, pero tenemos un equipo con mucha calidad, vienen muchos jóvenes a trabajar en la pretemporada y la mejor manera es mostrarse en estos partidos para ser tomados en cuenta”.

El casaca 8 de los Guerreros habló sobre la etapa de playa que dará comienzo el día de mañana en Barra de Navidad, Jalisco:

“Nos preparamos mental y físicamente para trabajar a lo largo de estos días en los que vamos a estar en múltiples horarios, para forjar las bases de cara al siguiente torneo y lograr nuestros objetivos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram