fbpx
Carlos Orrantia Santos Laguna

Carlos Orrantia: "Creo mucho en el trabajo que estamos haciendo"

Santos Laguna no se conforma con lo hecho hasta el momento. En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este martes, el lateral Carlos Orrantia destacó las seis victorias conseguidas en los últimos siete partidos, sin embargo, aseguró que el techo todavía está muy alto y que el equipo encarará sus siguientes pruebas con la voluntad de seguir creciendo:

“La calidad que tiene el equipo es muy grande. Venimos trabajando día a día, mejorando partido a partido, creo mucho en el trabajo que estamos haciendo, lo hemos demostrado con las últimas victorias, pero no nos conformamos, debemos seguir trabajando sabiendo que todavía hay torneo por delante”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Estado físico de los Guerreros

“Es sumamente importante el tema físico porque sabemos el estilo de juego que llevamos. Somos un equipo intenso y que le gusta ser completamente frontal al ataque, aprovechar los espacios. No podríamos despegar las condiciones que nos gustan si no estuviéramos a tope en lo físico”.

Visita a Pachuca

“Estamos muy contentos por las victorias que hemos conseguido, pero la realidad es que no hemos logrado nada todavía. Nuestros objetivos los tenemos muy claros, tenemos mucho camino por recorrer. Sabemos que el compromiso contra Pachuca será muy complicado porque enfrentaremos a un equipo muy ordenado, que lo viene haciendo bien y que genera buen futbol. Tenemos que demostrar por qué estamos en dónde estamos en este momento”.

Rendimiento individual

“No digo que sea mi mejor momento porque no sé lo que pasará en el futuro, pero se puede comparar con lo que se ha hecho en el pasado. Me siento bien, contento y pienso que esto se debe a que todos estamos pasando por un gran momento”.

Datos YOD

  • En la jornada anterior frente a Atlético de San Luis, Emilio Orrantia tuvo un 100% de efectividad de pases en el 1er cuarto de cancha y 91% en el 2º.
  • En el presente Torneo Apertura 2022, “El Charal” ya se estrenó como goleador y suma dos asistencias.
  • En el balance de la fecha 11, los Guerreros se ubicaron en el 4º lugar en lo que respecta a jugadas terminadas a la ofensiva.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram