fbpx

Carlos Orrantia: "Clasificando es otro cuento"

En México no importa qué equipo empiece bien un torneo, porque en la Liguilla todo cambia. Es normal ver clubes que arrancan flojos y terminan destacando, como sucedió con el último campeón en el 2019 y eso lo tiene claro Carlos Orrantia, quien destacó que Santos es uno de los que tienen ese potencial para lograrlo.

"Tenemos qué ajustar unos detalles para llegar de la mejor manera. Lo importante es enfocarnos partido a partido, seguir sumando de a tres. El equipo tiene potencial y calidad necesaria para ser un equipo importante y buscar el campeonato", comentó.

Orrantia tiene razón. Los de Torreón tienen por delante los juegos contra San Luis, León y Mazatlán y como tienen 19 unidades, lo más que pueden alcanzar son 28, un punto más que los que tienen los Pumas (27) en el segundo lugar general. Por eso, triunfar y conseguir la mayor cantidad les puede hacer llegar con mucha fuerza a la fase eliminatoria, sea Repechaje o con pase directo a los Cuartos de Final.

"Intentamos sumar la mayor cantidad de puntos para llegar de la mejor manera. Clasificando es otro cuento completamente", señaló.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram