fbpx
Carlos Izquierdoz Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Izquierdoz: “Se ha visto un equipo muy dinámico”

El capitán de los Guerreros siente que el equipo ha estado haciendo bien las cosas y que la meta de los 30 puntos es un reto lindo, pero difícil.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el capitán Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa donde mencionó que el accionar del equipo ha sido mejor que el torneo pasado y que contra Morelia tratarán de hacer lo mismo que han venido haciendo.

“Se ha visto una versión mejor, tanto en la Liga como en el partido de ayer con América. Se ha visto un equipo muy dinámico con una propuesta muy interesante. Nosotros vamos con la misma intención como lo hicimos ayer, con la misma intención que fuimos a la cancha de Tigres, a hacer nuestro trabajo”.

En lo que respecta al buen arranque de torneo dijo sentirse con ilusiones renovadas y querer dejar atrás lo sucedido el torneo pasado ya que han venido trabajando bien diferentes conceptos y esperan regresar a Santos donde se merece.

“Demostrar de la mejor forma a nuestro club, que está acostumbrado a pelear arriba. Tenemos que volver a ponerlo ahí, donde corresponde”.

Al ser cuestionado sobre el accionar del equipo el día de ayer, mencionó que los dos goles del América los sacaron un poco de partido, pero intentaron buscar el resultado pero que cuando tienes un equipo enfrente con jugadores como los del América, cualquier error te puede salir caro.

“Nos encontramos con 2 goles, uno detrás de otro que por ahí nos sacaron un poquito del partido. El segundo tiempo tratamos de salir a buscar el partido pero América con la calidad de jugadores que tiene si le dejas una oportunidad creo que concretan”.

Sobre el buen nivel que se ha visto en estos primeros juegos tanto de Liga como de Copa, dijo no sentir asombro por dicho tema, ya que la liga mexicana es de un extraordinario nivel y los equipos son competitivos.

“No nos tenemos que sorprender de nada, la liga mexicana tiene un nivel extraordinario, todos los equipos se refuerzan y todos los equipos buscan competir”.

Así mismo, por el buen inicio de torneo que han presentado, se le cuestionó que si por ello es más fácil acceder a la meta de los 30 puntos, a lo que respondió que no es nada fácil ya que muy pocos equipos lo logran hacer.

“Fácil no creo, porque realmente el objetivo es un objetivo lindo que nos trazamos, pero duro, 30 puntos son muy pocos equipos por torneo que llegan a esa cantidad de puntos”.

Por último al sobre el tema del arbitraje prefirió no hablar mucho ya que es mejor dejarlos hacer su trabajo, de la misma manera mencionó que hacer una asociación de futbolistas que sea ajena a la federación sería muy bueno.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram