fbpx
Carlos Izquierdoz

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Izquierdoz: “Se ha hecho un grupo bárbaro”

Un clima cálido en la cancha anexa al hotel sede de los Guerreros, fue el marco en el que se desarrolló la primera práctica de este jueves.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de un esfuerzo importante en el entrenamiento matutino de este jueves, el capitán Carlos Izquierdoz atendió a los medios de comunicación y destacó la unión del equipo santista:

“La verdad que hay un ambiente espectacular, la mayoría nos conocemos hace un tiempo, se ha hecho un grupo bárbaro, estamos muy contentos”.

El zaguero destacó el trabajo realizado por Santos Laguna en el tema de Fuerzas Básicas:

“El Club está haciendo un trabajo impresionante en ese aspecto, hay muchos chicos con bastante calidad, que aportan muchísimo, ya se vio el torneo pasado, ahora hay más chicos que quieren lograr lo mismo, así que dándoles su espacio, que ellos se lo ganen también, que se esfuercen y demuestren que quieren estar, creemos que de a poco van a ir surgiendo más jugadores”.

Enseguida habló acerca de los refuerzos Javier Cortés y Brian Lozano:

“Están demostrando en los entrenamientos que tienen muchísima calidad, se están tratando de integrar de la mejor forma posible, nosotros dándole esa bienvenida y recibimiento para que se sientan cómodos y puedan aportar a lo largo de todo el torneo”.

En relación al sello que tendrá la escuadra albiverde en el próximo campeonato, comentó:

“Parecido a lo que veníamos haciendo, con “Chepo” (de la Torre) le hemos dado esa intensidad al equipo, se trabaja en todos los sectores de la cancha de la misma forma, somos un equipo por momentos muy vertical, cuando hay que trabajar los partidos se hace, el torneo pasado fue bueno, hay que reforzar algunos puntos para hacer una campaña mejor”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram