Santos Laguna inició la preparación del juego de la jornada 1 ante Lobos BUAP a disputarse en TSM. Ante ello, el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, declaró que están ansiosos de volver a jugar, ya que se han preparado durante un mes y ya quieren demostrar.
"Ya estamos ansiosos de empezar, nos hemos preparado durante un mes, el jugador vive de la competencia y este tiempo que no competimos se hace eterno. Por suerte ya arrancamos la semana donde inicia la competencia y estamos ansiosos por demostrar".
El capitán de los Guerreros sabe perfectamente que ya no pueden ir dejando puntos en el camino, ya que quieren ser un equipo protagonista y que esté peleando la parte alta de la tabla.
"Hay errores que no podemos volver a cometer, nos hemos preparado, nos trazamos distintas metas, donde queremos un equipo protagonista, un Santos peleando los primeros lugares, así que hay que arrancar desde la primer fecha con todo, para después los puntos que dejaste ir no los termines lamentando", señaló el zaguero.
'Cali' reconoce abiertamente que el torneo pasado no fue del todo bueno, ya que ni de local ni de visita fueron un equipo protagonista, pero que también llegaron a tener una racha de juegos sin perder y esperan volver a eso para así librar rápidamente el tema porcentual que los aqueja.
"Por ahí el torneo pasado no nos fue bien en términos generales, de visitante tampoco hicimos grandes puntos, pero anteriormente habíamos tenido una racha de 10-12 partidos sin perder y hay que tratar de volver a eso. Para llegar a eso tienes que ganar el primer partido, hacernos fuertes y sumar cuanto antes los puntos que hacen falta para salvar un posible descenso. Vamos a salir desde el primer día con todo y bueno, tratar de imponer condiciones en nuestra cancha y hacernos respetar", declaró el capitán.
Por último, habló un poco del nuevo refuerzo que fue anunciado el día de hoy y mencionó que con su llegada el equipo se verá más completo y espera que todas las individualidades sean a favor del grupo.
"Con la llegada de él, el equipo está completo, hay grandes jugadores y ya lo hablé en su momento, hay que conformar un gran equipo, esa es la misión que tenemos para el torneo. Mostrar que esas individualidades la podemos poner al servicio del grupo, los egos que puede llegar a haber que no existan para el bienestar de todos", finalizó.