fbpx
Carlos Izquierdoz Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Izquierdoz: “Para mí Chivas es un rival más, tan duro como tantos otros”

El capitán de los Guerreros espera seguir por buen camino en la Liga, pero piensa que Chivas no será un rival fácil.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Carlos Izquierdoz habló el día de hoy en conferencia de prensa, donde declaró que espera seguir por buen camino y consolidándose en el torneo.

“Hay que tratar de seguir por este camino, ahora nos toca un rival complicado, que sabe bien a lo que juega, que tiene grandes jugadores. Sería un gran paso para seguir consolidándose, iremos en busca de eso”.

Así mismo no siente que Chivas sea un parámetro, ya que todos los rivales son complicados y sirven como tal.

“Hoy en día en el fútbol mexicano, con la competencia que hay y los rivales que estamos enfrentando, creo que te dan un parámetro de como estamos, creo que estamos bien, pero tampoco estamos sobrados, no podemos bajar la guardia”.

En lo que respecta a la convocatoria de su compañero Araujo, mencionó que no es algo que sorprenda por lo que ha venido haciendo y piensa que tiene el nivel suficiente para dar el salto a Europa.

“De Néstor ya no nos sorprende nada, sabemos las cualidades que tiene, sabemos el esfuerzo que hace día a día, como trabaja. Es un compañero de primera, así que bien merecido lo tiene”.

“Para mi se me hace que es el mejor central del fútbol mexicano, tiene muchísimo futuro, desde mi punto de vista en 6 meses tranquilamente lo podíamos ver jugando en Europa”.

Al mencionar la racha goleadora que tienen los zagueros santistas, mencionó que no sólo ellos se han visto bien, sino también los delanteros que de alguna u otra manera aportan al equipo.

“Por ahí le tocó convertir a Jonathan, pero creo que en cuanto a llegada y funcionamiento aportan muchísimo. Se ve una dinámica muy buena, se ve un entendimiento bueno, Julio, nosotros le tiramos pelotazos de 50 metros y la retiene, apoya y abre la cancha. Por ahí juzgarlo por que no hace goles sería un poco injusto”.

Por último, al ser cuestionado que si para él es un duelo importante ante Chivas, mencionó que no, ya que el viene de fuera y no es lo mismo para los jugadores mexicanos que hasta sueñan con jugar ahí.

“Sabemos lo que representa Chivas para toda la gente que vive en esta región, por ahí a mi que vengo de afuera no me representa lo mismo que a ustedes, para mí es un rival más, tan duro como tantos otros”.

“No es especial para mí como lo puede llegar a ser para alguno de mis compañeros mexicanos, que muchos sueñan con poder vestir la camiseta de ese equipo” sentenció el capitán albiverde.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram