D
H
M
S

Carlos Acevedo viajó para integrarse al tricolor

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego del partido de la jornada 10 en territorio tapatío, Carlos Acevedo viajó a la capital del país para integrarse a la Selección Nacional de México, en su primera concentración bajo las órdenes del estratega Diego Cocca.

Cabe recordar que la semana pasada, se dio a conocer la convocatoria de 34 jugadores contemplados, 15 de ellos que comenzarán un programa de integración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, los días 5 y 6 de marzo.

México enfrentará los partidos de la Nations League, el jueves 23 de marzo ante Surinam, en Paramaribo, y el domingo 26 contra Jamaica, en el Estadio Azteca.

“El Tex Tex” lagunero debutó con el Tricolor el 8 de diciembre de 2021, en partido de preparación frente a Chile.

De la misma forma, el capitán santista ya tuvo la oportunidad de defender el arco del representativo nacional en su casa, el Estadio Corona, el pasado 11 de junio contra Surinam, duelo que favoreció a México por marcador de 3 a 0.

Datos YOD

  • El guardameta santista, que en el presente Torneo Clausura 2023 se mantiene a la cabeza en diferentes rubros de desempeño de la Liga MX, destaca particularmente en el de cantidad de atajadas.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Tijuana_Escudo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente