D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Queremos darle una buena imagen a la afición"

• Carlos Acevedo comenzó su 8º torneo como guardameta titular de los Guerreros.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros continúan con su preparación de cara a su presentación en el Corona en el Torneo Clausura 2024. Los dirigidos por Pablo Repetto trabajaron esta mañana en gimnasio y en cancha en Territorio Santos Modelo, con miras al compromiso frente a Monterrey, a disputarse este domingo a las 20:00 horas en la fecha 2 del campeonato.

El arquero y capitán santista Carlos Acevedo atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que compartió sus sensaciones luego del empate del fin de semana anterior frente a Chivas:

“Chivas iba a atacar, estaba de local con su gente y con nuevo entrenador (Fernando Gago). Teníamos que estar concentrados los primeros minutos, porque nos iban a atacar. El equipo fue leyendo bien el partido, empezó a tomar confianza. Lo que queremos es tener esa confianza desde los primeros minutos y eso es en lo que hay que mejorar, en ser más intensos en ofensiva y en el centro del campo. Me quedo con buenas impresiones, sobre todo en el tema defensivo”.

Adaptación de los refuerzos

“Hicimos un buen partido frente a Chivas. Sabíamos que el rival iba a intentar hacernos daño en los primeros minutos. Sobre el aspecto defensivo pienso que estuvimos muy unidos y concentrados, salvo el último detalle en la jugada final en la que recibimos el empate. En cuanto a los refuerzos sin duda vienen a sumar, a volvernos un plantel más competitivo. Vimos un muy buen performance tanto de Santiago Nuñez como de Franco Fagúndez, que conforme avanzaron los minutos incrementó su confianza. Muy contento porque empezamos con una buena impresión, pero con la espinita de que pudimos regresar con los tres puntos”.

Desempeño de la zaga

“En el tema de Santiago Nuñez estoy muy contento con su actuación, porque mostró una garra extraordinaria, con unas ganas increíbles de defender. Se le vio con ganas de sumar al equipo, y por supuesto que eso abrirá una competencia, además de que queremos estar dentro de las mejores defensas, porque ese es un objetivo para la institución. La realidad es que todos en la parte baja hicimos una labor importante y con mucho desgaste físico”.

Partido frente a Monterrey en el Estadio Corona

“Será un partido lindo de disfrutar ante un gran rival y con grandes jugadores. Es un tema de estar concentrados, teniendo en cuenta los detalles porque un plantel como Rayados no nos va a perdonar, entonces es importante estar enfocados esta semana, tanto en lo que nos pide Pablo Repetto como en lo que queremos individual y colectivamente. Estamos trabajando fuerte para llegar bien al día domingo, pensando en tener una buena imagen ante nuestra afición”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente