fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Nadie quiere toparse con Santos en Liguilla”

De cara al encuentro de este domingo contra Mazatlán FC, en el cierre de la fase regular del Torneo GUARD1ANES 2020, el cancerbero santista Carlos Acevedo señaló la importancia de sumar un nuevo triunfo en el Estadio Corona, con la intención de seguir fortaleciéndose para lo que será la fase final del campeonato:

“Es importante cerrar con una victoria, un triunfo que nos brinde confianza para la fase final. Es importante mejorar en zona defensiva, mantener el cero en la portería. Son 90 minutos, hay que disfrutarlos para entrar con todo a Liguilla”.

El portero entró en detalle acerca del partido contra los mazatlecos:

“Es un rival muy complicado. Tiene un plus anímico con el resultado que consiguió en la última jornada, el ir de visitantes y llevarse una victoria tan amplia como la que obtuvieron. Están todavía con posibilidades de entrar a repechaje con los últimos boletos, así que esperamos a un Mazatlán que va a buscar la victoria, que es lo que necesita, por lo cual es importante seguir con nuestro ADN, que es el presionar en el campo contrario y más que nada, buscar el triunfo porque nos da la posibilidad de cerrar la reclasificación acá en casa, dependiendo de algún resultado. Cerrar el torneo con una victoria es muy importante”.

En otro orden de ideas, sobre las estadísticas y opiniones que califican como positivo su primer torneo como titular bajo el marco santista, el Canterano Guerrero opinó:

“Estoy rodeado de grandes personas y de grandes entrenadores de arqueros, sobre todo Nicolás Navarro. También es gracias al día a día, porque es importante trabajar fuerte diariamente para demostrarlo cada jornada. Lo atribuyo al trabajo y al esfuerzo para tener buenas actuaciones”.

Para cerrar, el arquero compartió una emotiva reflexión sobre el próximo aniversario de Territorio Santos Modelo, que está por celebrar 11 años de vida el miércoles 11 de noviembre:

“Once años, imagínate. Representa muchas cosas. Representa una gran parte de mi vida en lo profesional. Dichoso de entrenar todos los días en este complejo, el mejor que hay en México, sin duda, con las mejores canchas. El domingo, previo al aniversario, es importante conseguir un triunfo como se hizo el año pasado en los diez años de TSM, hay que buscar la victoria para celebrar en grande”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram