D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Me encantaría ver el Corona de verde y blanco"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Habló el capitán de los Guerreros esta tarde en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo. El guardameta Carlos Acevedo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, de cara al compromiso de este sábado frente a las Águilas del América.

El Canterano Guerrero tocó distintos temas, entre ellos la motivación que le representa el defender el arco santista partido a partido:

“En lo personal me motiva el hecho de jugar cada fin de semana frente al equipo que sea, porque es una bendición jugar en Primera División, en un estadio lleno, independientemente del rival. Sin duda que viste ganarle a un gran equipo como lo es América. Estamos enfocados en hacer todo de manera positiva y también en corregir los errores que hemos tenido, pensando en pulirlos, en tener un partido perfecto y llevarnos los tres puntos”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Invitación a la afición santista

“Me encantaría ver el Estadio Corona lleno de verde y blanco, con toda la afición apoyándonos. Lo único que puedo decir es invitar a la Afición Guerrera a venir al estadio, el hecho de que nos esté alentando durante todo el partido es una motivación extra”.

Exigencia bajo el marco

“Es parte de mi posición, porque tengo que estar ahí para atajar goles. Busco pulir detalles para aspirar a esa perfección, a la cual es difícil llegar. En el tema de la defensa la realidad es que ha hecho buenos partidos, el rival también cuenta, lo importante es el equipo, el ser compañeros, el que cada quien haga su rol basado en el compañerismo. Cuando hacemos que Santos juegue en equipo es cuando se vuelve muy complicado ganarnos”.

Importancia de la localía frente al América

“En nuestra casa, con nuestra gente y en nuestro estadio tenemos muchas condiciones para hacer un gran partido. Hay que estar muy concentrados, es algo que nos ha costado durante los primeros minutos. Hay que pulir esos detalles para hacer un gran partido. Tenemos una gran ofensiva, hay que reconocer que está trabajando muy bien”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente