fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Los canteranos están respondiendo”

Más allá de las bajas que presenta hoy el plantel de Santos Laguna, el capitán albiverde Carlos Acevedo resaltó la labor de todos aquellos elementos que han tenido actividad a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, sobre todo lo hecho por los canteranos que están respondiendo a las oportunidades recibidas de parte de Guillermo Almada:

Entrevista Carlos Acevedo

“Son circunstancias externas que pasan en el futbol. Hoy nos están pasando a nosotros, pero la realidad es que estamos muy contentos porque estamos saliendo adelante, sobre todo con el tema de los canteranos que están respondiendo, con la gente que está entrando, inclusive jugando en posiciones en las que nunca lo habían hecho y están rindiendo, entonces me quedo con lo positivo”.

Sobre esta misma línea, el canterano santista resaltó la lucha, el esfuerzo y la entrega que han mostrado los Guerreros en el actual certamen:

“Todos queremos sumar. Los jugadores que están entrando lo están haciendo de la mejor manera y obviamente que nos duele el no tener a jugadores importantes, pero el equipo está respondiendo, está entregándose con mucha lucha, esfuerzo y eso es lo que nos va a sacar adelante para lo que sigue”.

Con miras al duelo frente a Querétaro del próximo fin de semana, el cancerbero santista detalló:

“Nos vamos a preparar muy fuerte, sobre todo en el tema mental, hay que estar muy solidos en la parte defensiva, por ahí sabemos que Querétaro es un equipo que se hace fuerte en casa. Los resultados no los han acompañado, tomando en cuenta el partido anterior en el que perdieron en el último minuto, entonces hay que estar concentrados esta semana y trabajar fuerte. Estudiar bien al rival para ir a La Corregidora por los 3 puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram