D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Lo que queremos es que la afición pueda disfrutar el domingo"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A su regreso a la Comarca Lagunera, luego de concentrarse con la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el capitán albiverde Carlos Acevedo atendió a medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo santista y su llamado al Tricolor.

Rendimiento de los Guerreros

“Hoy estamos en octavo lugar, en puestos de reclasificación, todavía tenemos partidos por delante. No me gusta hablar tanto, tengo que estar fuerte mentalmente y que todos estemos unidos. El equipo lo que quiere es salir de este bache y la única forma es concentración y trabajo”.

Respaldo al Cuerpo Técnico

“La confianza y la sinceridad que tenemos al trabajo de él (Eduardo Fentanes) está al máximo. Sabemos a lo que podemos jugar con lo que nos pide. Todo lo que nos ha sucedido va por un tema de concentración nuestra, de los que estamos adentro, porque los goles que hemos recibido han sido de táctica fija, centros, diagonales y desvíos… estamos trabajando e intentado remediar esto, porque lo que queremos como jugadores es que la afición pueda disfrutar el domingo con una victoria, y el que sigue también con una victoria como visitante. Nuestra obligación es devolverle la fe a nuestra afición”.

Autocrítica

“El equipo lo que quiere es salir de este bache que estamos teniendo. En el tema defensivo estamos con las alertas encendidas, con mucho coraje y estrés profesional, pero la única forma de superarlo es el trabajo, la autocrítica y reconocer los errores que estamos cometiendo”.

Inicio del proceso con el Tricolor

“Muy contento y orgulloso por representar a mi Selección. Obviamente con la ilusión de un nuevo proceso, de nuevas oportunidades de defender esta camiseta. Fueron dos días, los cuales se me pasaron muy rápido, porque los disfruté al máximo. Se vienen partidos de preparación, de la Nations League, entonces hay que buscar la oportunidad de tener minutos y de seguir en este ciclo de cara a la Copa del Mundo 2026”.

Datos YOD

  • Esta mañana los Guerreros iniciaron su preparación para enfrentar a Tijuana el próximo domingo en el Estadio Corona, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.
  • Carlos Acevedo suma 52 partidos consecutivos de Liga MX disputando los 90 minutos.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Tijuana_Escudo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente