fbpx

Carlos Acevedo: “En lo personal, yo quisiera ser campeón con Santos en la Copa”

Acevedo sabe perfectamente su papel en Santos actualmente, pero dice que cada oportunidad que tenga la aprovechará al máximo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Previo al encuentro de Copa del día de mañana, el arquero sensación, Carlos Acevedo, habló para los medios de comunicación, donde se dijo contento por una nueva oportunidad de jugar y mencionó que el equipo llega con un plus para este encuentro, luego de las dos victorias en Liga.

“En lo personal estoy muy contento de volver a recibir la oportunidad de jugar, más con mi gente de Torreón. El equipo tiene un plus anímico por los triunfos en Liga, entonces eso nos conviene bastante para el día de mañana, trabajamos muy duro para poder seguir avanzando en la Copa y bueno, mañana viene un partido intenso que esperemos llevárnoslo” mencionó el canterano santista.

Para Carlos, el haber ganado a Necaxa hace unos días no es ventaja alguna, ya que ellos querrán vengar aquella derrota en el torneo de Liga, pero que ellos darán el máximo para vencer nuevamente a los Rayos.

“No es ventaja, pero sí considero que ellos van a venir con sed de revancha, hace una semana los enfrentamos en liga y van a querer devolvernos ese que les habíamos ganado. Entonces, considero que va a estar complicado el partido, pero, vamos a dar todo nuestro esfuerzo para llevárnoslo” señaló.

El arquero mexicano, declaró con convicción que él quiere ser campeón de Copa con lo Guerreros, pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad.

“A llevárnoslo, porque queremos seguir avanzando, en lo personal yo quisiera ser campeón con Santos en la Copa. Hay que aprovechar las oportunidades que se brindan, pero paso a pasito, mañana con los Octavos y por qué no pensar en un campeonato, al final de cuentas la afición se lo merece y lo espera”.

Por último, Carlos mencionó que él sabe perfectamente que su papel ahorita está sen ser segundo arquero, pero que espera en un futuro ser el titular del equipo lagunero.

“Actualmente estoy muy claro en mi papel, me toca ser segundo, me toca estar ahí apoyando a Jona y aprenderle bastante. Sí me siento preparado, pero me faltan pulir algunos detalles, hay que tener calma, estar concentrados para cualquier oportunidad y en un futuro no muy cercano si me gustaría estar defendiendo el arco aquí en Santos y demostrar que yo estuve de los dos lados, como aficionado y ahora como jugador, voy a entregar todo y dar mi máximo esfuerzo” finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email