D
H
M
S

Carlos Acevedo Llama a la Afición Guerrera a Apoyar en el Crucial Encuentro contra Mazatlán FC en el Play In del Apertura 2023

El capitán de Santos Laguna, recuperado de su lesión, enfatiza la importancia del respaldo de la afición en el trascendental partido en el Estadio Corona.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Después de superar con éxito la lesión en el hombro izquierdo que lo aquejó en junio pasado, Carlos Acevedo, el guardameta y capitán de Santos Laguna, se prepara para enfrentar a Mazatlán FC en la fase de Play In del Torneo Apertura 2023. Con 6 partidos en la fase regular, donde realizó 27 atajadas, Acevedo se muestra confiado para encarar este trascendental encuentro.

Invitación Urgente a la Afición Guerrera

En un llamado apasionado, Acevedo invita a la afición santista a llenar el Estadio Corona el próximo jueves: "Necesitamos a nuestra afición más que nunca. Estamos con muchas ilusiones de conseguir el pase. Solo decirle a nuestra afición que venga a apoyarnos, que la necesitamos más que nunca y que apoye a su equipo".

Enfocados en Romper Estadísticas Negativas

El capitán santista reconoce la complejidad del torneo y destaca la oportunidad de superar la fase de Play In: "Tenemos una oportunidad de romper estadísticas negativas, una linda oportunidad el jueves de tener nuestra revancha y avanzar al siguiente partido".

Aprovechar la Localía y Crear un Ambiente Positivo

Acevedo hace énfasis en la importancia de jugar en casa: "El jugar de local cambia mucho. Hoy tenemos la oportunidad de enfrentar a Mazatlán FC en casa. Queremos un ambiente positivo en el Estadio Corona. Decirle a la afición que confíe en su equipo".

Misión Importante en la Fase Defensiva

Consciente de la trascendencia del partido, el guardameta destaca la necesidad de fortalecer la defensa: "Cuando estamos bien atrás es cuando tenemos resultados positivos. Es una misión importante ser una defensa sólida, sobre todo en estos partidos, ya que queremos trascender".

Con la mira puesta en el partido crucial contra Mazatlán FC, Carlos Acevedo, líder y referente del equipo, llama a la afición a ser parte fundamental del apoyo en el Estadio Corona. Santos Laguna busca superar obstáculos y avanzar en el torneo, y la presencia y energía de la afición será determinante en este emocionante viaje.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente