fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Carlos Acevedo: “La postura del equipo nunca cambia sea Copa o Liga”

Carlos Acevedo: “La postura del equipo nunca cambia sea Copa o Liga”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=c971u5r0If0&t=3s” width=”800″ height=”460″]

Santos Laguna el día de mañana iniciará su andar en la Copa MX, donde se medirán a los Mineros de Zacatecas. Dicho torneo siempre es una oportunidad para los que no vienen jugando, algo que tiene muy claro Carlos Acevedo, quien además menciona que le sirve para poder llegar a tope en la Liga si se le es requerido.

“Hay que trabajar día con día para aprovechar estas oportunidades, la Copa es un torneo que permite a los jugadores que casi no están teniendo participación en Liga que jueguen. Hay que aprovecharlo, para cuando se dé el momento en la Liga estar al 100”, declaró Acevedo.

Respecto a las aspiraciones que tiene Santos dentro de la Copa, el arquero mencionó que siempre buscan superar lo hecho anteriormente, siempre pensando en un campeonato.

“Aspira a superar lo hecho el torneo pasado, siempre pensando en un campeonato, a lo grande. Pero de momento primero es enfrentar la fase de grupos y después lo que venga a vencer”.

Por último, el futbolista mexicano declaró que la postura de Santos Laguna no cambiará así estén jugando Copa, ya que todos los juegos tienen su grado de complejidad. Asimismo señaló que Mineros de Zacatecas llegará motivado por enfrentarse a un equipo de primera división. En lo personal no considero que somos favoritos”, finalizó.

Más en YODeportivo