fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Invitar a la gente a que siga apoyando"

El guardameta lagunero de 26 años, Carlos Acevedo, compartió con la mayor convicción que los Guerreros trabajan durante la presente pretemporada, con el objetivo de cumplir las ilusiones de la afición albiverde en los retos en puerta, particularmente el Torneo Clausura 2023:

“Invitar a la gente a que siga apoyando. Todos los partidos son muy importantes, sobre todo de local, por eso invito a la afición a que consiga su abono, es un muy buen regalo de Navidad. Aquí estamos trabajando al máximo para poder darle muchas alegrías”.

Carlos Acevedo: "Invitar a la gente a que siga apoyando"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Con respecto a la mentalidad de sus compañeros del cuadro lagunero en este lapso de preparación, el canterano santista y seleccionado nacional mexicano señaló:

“La verdad que los veo muy animados. Ayer tuvimos una actividad muy buena en el tema físico y sobre todo en el mental, nos unimos como equipo en un lugar emblemático para la región (Dunas de Bilbao). El sol, el calor, la intensidad… la verdad que la sufrimos, pero me quedo con el mensaje de unión que nos damos todos, cuando alguien no podía lo cargábamos en una camilla, cuando parecía que faltaba mucho estábamos todos apoyando”.

Para cerrar, Acevedo fue claro al comentar lo que se busca de cara al arranque de la siguiente aventura en la Liga MX:

“Un equipo unido, con el mismo objetivo, con el deseo de ganar, eso es lo que más queremos”.

Apoyo a Canteranos Guerreros en pretemporada

“Son varios jóvenes los que están trabajando con nosotros en esta pretemporada. Obviamente hay que arroparlos en sus inicios. Han hecho buenos entrenamientos, lo han hecho bien y lo que buscamos es que puedan quedarse. Me gusta platicar con todos los jóvenes, tenemos una química increíble. Buscamos plasmar un poco de nuestro ejemplo para que trabajen en su carrera en Primera División, representando de manera importante a la institución”.

Desempeño de la Selección Mexicana en Qatar 2022

“Mucha tristeza por el hecho de que México no avanzó a la siguiente fase en Qatar 2022. Me tocó trabajar con la mayoría de los jugadores, quería que les fuera bien. Como aficionado mexicano quería que avanzaran y pienso que estuvimos muy cerca, por eso me quedo con ese sabor amargo. Es importante hacer una retroalimentación de todo lo que se hizo, pensando en llegar a un punto medio en cuanto a la toma de decisiones”.

Carlos Acevedo: "Invitar a la gente a que siga apoyando"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo