fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Gracias al aliento y apoyo conseguimos la remontada"

Más allá de haber obtenido la victoria frente a Monterrey el pasado domingo en el Estadio Corona, el guardameta albiverde y seleccionado nacional Carlos Acevedo, aseguró que los Guerreros deben mejorar ciertos detalles, particularmente en defensiva, y enfocarse en su siguiente rival:

“Sabemos que será un partido complicado, frente a un gran rival como lo es Puebla. Lo principal durante esta semana fue la recuperación, ya que el equipo tuvo un desgaste físico importante. Este día trabajamos cuestiones tácticas, buscando pulir algunos detalles en defensa luego del partido frente a Monterrey. Es importante mantener el cero, es algo que debemos tener en cuenta para ser una de las mejores defensas”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Remontada contra Monterrey

“Se vivió una magia que hace tiempo no se sentía en el Estadio Corona, hablando en el tema del ambiente, y eso me generó gusto y felicidad, porque habla de la conexión entre todos nosotros, para que regrese ese Santos que tanto queremos. Con lo que me quedo es con el ambiente que se vivió, porque gracias al aliento y al apoyo conseguimos la remontada. Se vivió un partido muy agradable y todos lo disfrutamos de la mejor manera”.

Objetivos personales y colectivos

“En lo personal seguir teniendo buenas actuaciones, darle seguridad al equipo que es lo que más me interesa. En el tema colectivo quedamos muy dañados el torneo anterior, así que hoy en día estamos enfocados en tener Liguilla en La Laguna; fue muy importante iniciar con un triunfo y ahora buscaremos repetirlo en Puebla para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Confianza en la ofensiva albiverde

“Es importante seguir insistiendo en la parte ofensiva. Nuestros delanteros, luego de la confianza obtenida tras el partido anterior, han trabajado bastante y hoy en día tienen la confianza en lo más alto. Es importante ir a Puebla y seguir enfocados en ataque. Sabemos que La Franja tiene muy buenos jugadores, pero intentaremos que lleguen los goles”.

Datos YOD

  • En Liga MX, el guardameta Carlos Acevedo ha disputado un total de 84 compromisos con los Guerreros.
  • Santos Laguna registra solo un traspié frente a Puebla en los últimos 20 enfrentamientos. El saldo es de 7 victorias y 12 empates.
  • Los Guerreros han anotado en 10 de sus últimos 11 partidos frente a La Franja en territorio poblano.
  • En el cierre de su preparación para enfrentar a Puebla, los Guerreros entrenarán el día de mañana a las 9:30 horas en TSM, para posteriormente emprender el vuelo con destino a la Angelópolis a las 14:00 horas. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram