fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Estoy preparado para defender el arco de la Selección Mexicana”

Carlos Acevedo continúa consolidándose como un férreo guardia de su valla, la cual ha mantenido imbatida hasta el momento, con el apoyo de un auténtico equipo Guerrero. El portero de 24 años edad, que nuevamente destaca en el rubro de mayor cantidad de atajadas en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, fue claro al mencionar que el equipo está mentalizado en seguir creciendo en cada prueba:

Entrevista Carlos Acevedo

“Nosotros preparamos el partido como siempre lo hemos hecho, con la misma intensidad, con el mismo esfuerzo de cada semana. Sabemos que América tiene un gran plantel, si tiene una o dos bajas las puede suplir sin ningún problema. Estamos enfocados en que va a venir con todo para hacer un gran partido, nosotros estamos preparando el encuentro de la mejor manera, sobre todo es importante hacer énfasis en la parte defensiva, pero también pulir detalles en la ofensiva para anotar más goles, que es lo que realmente nos hará ganar partidos”.

Sobre la racha de más de 270 minutos sin recibir gol en el presente certamen, el capitán verdiblanco comentó:

“Significa esfuerzo en equipo. Tenemos que hacer énfasis en todas las líneas, pero un poco más en la defensiva. Si vemos las jugadas cuando se salvan los goles en contra, todos estamos ahí buscando tapar el balón, así que hay que darle bastante mérito al equipo. El que esté el arco en cero es resultado del trabajo que hemos hecho, al sacrificio y sobre todo del equipo, porque considero que es un esfuerzo colectivo”.

Culminó su participación en la conferencia de prensa de este martes, destacando el plantel de las Águilas:

“El América tiene un gran plantel. Todos conocemos su historia y el gran equipo que es, pero bueno nosotros estamos muy enfocados en seguir solidos en la parte defensiva, mantener el cero será algo muy importante, porque a final de cuentas si tienes una oportunidad de gol y si la conviertes estás más cerca del triunfo. Va a ser muy importante, no solo para nosotros, sino también para la afición el ganarle al América”.

El cancerbero santista compartió que uno de sus principales objetivos es el de recibir una convocatoria a la Selección Nacional de México:

“Hay que tener mucha mesura en ese tema. Por supuesto que es algo que tengo anotado en mis objetivos personales. Con buenas actuaciones en cada jornada, con una buena regularidad y sobre todo que al equipo le vaya bien, las Selecciones Nacionales van a voltear a ver al Club, no solo de México, sino también las extranjeras. Por supuesto que trabajo muy fuerte, con mucho sacrificio para defender el arco santista y si en dado caso se da la oportunidad de defender el arco de la Selección Mexicana, claro que estoy preparado”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram