fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Estoy enfocado en el equipo, no en el tema individual"

En palabras del cancerbero albiverde Carlos Acevedo, la confianza volvió al campamento albiverde luego del triunfo frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Ahora, la encomienda para los dirigidos por Eduardo Fentanes será sumar la victoria jugando en el Estadio Corona, con el objetivo de brindarle una nueva alegría a su afición.

Victoria vs. Cruz Azul

“Muy feliz y contento por la actuación colectiva y por haber ganado, que sin duda fue lo más importante. Lo individual también suma en el tema de la confianza, y la verdad muy feliz por haber obtenido los tres puntos en un estadio (Azteca) muy lindo, frente a un gran rival”.

Tema anímico

“Conseguimos el primer triunfo en el torneo, ahora lo tenemos que redondear en casa frente a Pumas. Ya estamos preparando el partido de la mejor manera. En el tema anímico el triunfo fue extraordinario, así que hay que utilizar esos puntos a favor para hacer un gran partido y seguir sumando, que es lo que queremos”.

Unión en el vestidor

“El domingo demostramos que estamos todos juntos en las buenas y en las malas. Sobre el partido, reconocer que no desplegamos un buen futbol, pero todo el equipo estuvo convencido, fuimos hacia el mismo lado y gracias a eso se vio una unión increíble; esto me tiene contento, que retomamos la confianza”.

Momento individual

“Cuando hablan positivo de ti es algo bueno, pero trato de estar tranquilo en ese sentido. Me gusta tener esa serenidad y tranquilidad, obviamente que lo disfruto mucho, mi familia también al igual que el vestidor. El tema individual no me interesa mucho, ahora estoy enfocado en el equipo y en obtener el triunfo”.

Encuentro frente a Pumas

“Considero que va a ser un partido muy intenso, será de ida y vuelta. Pumas tiene jugadores muy importantes, caso de Juan Dinenno y Alfredo Talavera, que son gente de experiencia y que tienen recorrido en el futbol, entonces mañana será un partido muy lindo para nosotros como institución. Estamos confiados en que podemos hacerlo bien y mañana será una oportunidad muy linda, así que invitar a la afición a que asista al Estadio Corona y que siga creyendo porque somos un equipo de Guerreros”.

Datos YOD

  • Carlos Acevedo fue el guardameta con mayor cantidad de atajadas en la jornada 7, con un total de 10.
  • El historial en torneos cortos entre Santos Laguna y Pumas en territorio lagunero favorece a los albiverdes. En 29 partidos, suma 16 victorias y 7 empates.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram