D
H
M
S

Carlos Acevedo: "Este tipo de acciones nos llenan en todos los sentidos"

• El día de hoy Club Santos Laguna y Fundación Lala celebraron un convenio de colaboración, el cual tiene como objetivo realizar actividades en conjunto, encaminadas a promover una cultura de inclusión hacia los grupos vulnerables.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Previo a la clínica de futbol que realizaron los futbolistas de Santos Laguna con los niños y niñas pertenecientes a la Casa del Niño, el capitán albiverde Carlos Acevedo resaltó la importancia y la motivación que representa convivir con los pequeños de la comunidad lagunera:

“Muy contento y feliz por este tipo de actividades, porque nos suma mucho en cuanto a energía, sobre todo ver y convivir con los niños, porque en su momento también lo fuimos y siempre quisimos que el equipo al que apoyas te visite, entonces veo las caras y la motivación de los niños nos suma mucho”.

Motivación el compartir con los niños y niñas

“Hay que divertirse dentro y fuera del campo. Esa chispa y alegría que nos transmiten los niños es algo que necesitamos como equipo y como personas, además también nos ayuda para desconectarnos un poco del día a día. Este tipo de acciones nos llenan en todos los sentidos como seres humanos”.

Ronaldo Prieto compartió el sentir del equipo sobre esta visita

“La verdad que estamos muy contentos con las actividades que organiza el Club, ya sea en partidos de visita o aquí en nuestra ciudad. Estamos más que agradecidos por estas actividades que realizamos bajo nuestro lema que es Ganar Sirviendo”.

Compartir con los pequeños

“Te llegan esos recuerdos de cuando uno era niño, entonces venir, disfrutar y compartir un momento con todos los pequeños representa mucha felicidad, tanto para ellos como para nosotros”.

Convivencia con la Casa del Niño

“Nos ayuda mucho venir y convivir con los niños, porque todos venimos a divertirnos, pero sobre todo queremos hacerlos felices. Es muy bueno para nosotros venir a compartir con todos ellos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente