fbpx
carlos acevedo santos pretemporada 2022

Carlos Acevedo contento por regresar con su equipo Santos Laguna

Con el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras, Santos Laguna entrenó esta tarde en el Houston Sports Park, con miras al compromiso que sostendrá el día de mañana frente a Monterrey a las 20:06 horas en el PNC Stadium.

Carlos Acevedo contento por regresar con su equipo Santos Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De regreso en el campamento albiverde, luego de cumplir satisfactoriamente sus compromisos con la Selección Nacional de México, el guardameta lagunero Carlos Acevedo, expresó su sentir sobre la experiencia que vivió al haber defendido el arco del Tricolor en el Estadio Corona:

“Antes que nada no me queda más que agradecer a la afición que fue a apoyar al Estadio Corona. Claro que sentí esa vibra positiva tanto para el equipo como para mí, pero hablando sobre mi persona, me quedo con la experiencia de haber vivido un partido de Selección Nacional en mi casa y con mi gente. Agradecerles a todas esas personas que estuvieron coreando mi nombre”.

Concentración con el Tricolor

“Muy contento y feliz por la experiencia. Muchos días en los que estuvimos concentrados en el CAR, entrenando al máximo, y preparándonos para los partidos amistosos que tuvimos. Con mucha ilusión y con todo el trabajo. Muy contento también de reportar con Santos Laguna”.

Experiencia en Selección

“El convivir con la gente de experiencia de la Selección Nacional, aprender de las experiencias que han tenido y sobre todo estar en el plantel, me llena de mucha ilusión.

Me siento muy motivado y contento por haber vivido esta experiencia. Necesito trabajar para que sean muchas más”.

Mensaje a los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos

“Invitar a la afición a que venga al partido frente a Monterrey aquí en Houston, y frente a Tigres en San Antonio. Que venga a apoyarnos y a disfrutar un gran partido contra grandes rivales”.

Carlos Acevedo contento por regresar con su equipo Santos Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo