fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo como ha sido el proceso para superar su lesión

Luego de sufrir una lesión en la articulación del hombro izquierdo un par de semanas atrás, el guardameta albiverde Carlos Acevedo continúa trabajando a tope en su rehabilitación, con el objetivo de regresar en óptimas condiciones al marco santista.

El capitán de los Guerreros habló sobre sus labores en Territorio Santos Modelo durante este lapso de recuperación, así como de las muestras de cariño que ha recibido de parte de la afición y el medio futbolístico en general:

¿Cómo han sido tus primeros días de rehabilitación?

“Estaba muy nervioso por el diagnóstico, pero cuando me dan una segunda valoración en Estados Unidos, quedé un poco más tranquilo y obviamente con muchas ganas de empezar la rehabilitación. El tema de fuerza es muy importante, ahorita puedo hacer en las piernas, me estoy enfocando en eso y en estar al cien”.

¿Qué te han parecido las muestras de apoyo que has recibido de parte de afición y compañeros?

“Muchas vibras positivas. Agradecer a la afición y a mis compañeros por sus mensajes de apoyo, porque me hacen sentir muy querido. Con muchas ganas de volver lo más pronto posible al 100%. Me da un poco de nostalgia porque, aunque sé que no es mucho tiempo, es importante valorar la salud. Me estoy recuperando física y mentalmente”. 

Más allá de tu ausencia, ¿hay apoyo total hacia el plantel?

“Por supuesto. El apoyo es total al equipo. Yo quisiera estar, pero hoy no me toca. Lo que me toca hacer es apoyar a Gibrán Lajud, quien sin duda hará un gran papel, porque es un gran arquero; apoyar al equipo para que se note que en las buenas y en las malas estamos para todo”.

¿Han hablado contigo algunos compañeros y guardametas de otros equipos de la Liga MX?

“Sí y fue algo que me dio mucho gusto. Se comunicó conmigo Camilo Vargas, Alfredo Talavera… también recibí saludos por medio de mis compañeros que fueron al Juego de las Estrellas de parte de Jesús Corona, de Nahuel Guzmán. Agustín Marchesín fue otro. Oswaldo Sánchez ni se diga el apoyo que me ha brindado, Julio González de Pumas y también Julio Furch, Javier Abella y Diego de Buen, quienes siempre desean cosas positivas”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram