fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Acevedo: “Ante San Luis será el partido más importante de la temporada”

Alcanzar la Liguilla número 34 en la historia de Santos Laguna está en la mente de todos y cada uno de los integrantes del plantel, para lo cual, a lo largo de la Fecha FIFA, han trabajado con la mayor intensidad. 

El capitán Carlos Acevedo, ya con más de 5 años de trayectoria en la máxima categoría de la Liga MX, compartió lo siguiente sobre este duelo:

“Frente a Atlético de San Luis será el partido más importante de la temporada, porque es una llave de eliminación directa. Se está trabajando mucho en la definición y en buscar los espacios que no tuvimos en el último encuentro contra los potosinos. El equipo está motivado, queremos hacer lo mismo que el torneo pasado, meternos a Liguilla y buscar grandes objetivos, pensando en ser finalistas otra vez”.

Con relación al tema mental, el arquero de 25 años comentó:

“Cada quién tiene sus objetivos para que el tema mental sea en conjunto. El torneo anterior el equipo no venía de la mejor manera, pero cerró muy bien y queremos emular eso, con un buen juego, con esa unión de grupo. Por supuesto que el tema mental es muy importante y el equipo lo está trabajando desde que sabíamos que el rival sería Atlético de San Luis”.

Sobre cómo se ha sentido tras su regreso a la cabaña albiverde, el canterano albiverde desde 2013, señaló:

“Estoy muy contento, motivado y feliz de estar de vuelta. No solo en el tema físico, sino en lo mental. Es muy importante darle vuelta a la página después de la lesión. Estamos expuestos a este tipo de situaciones, no solo en el futbol, sino en la vida. Pero así es, hay que darle la vuelta y con muchas ganas de hacer grandes cosas en esta Liguilla”.

El cancerbero santista, campeón tanto en Primera División como en Fuerzas Básicas, resaltó la importancia del apoyo de la afición para superar esta etapa:

“Aprovecho también para invitar a la gente a que venga al Estadio Corona a disfrutar del repechaje. Lo que queremos es que pese el Territorio Santos Modelo, que la afición esté conectada con nosotros como equipo y así brindarle las mayores alegrías y un buen espectáculo”.

Datos YOD

Los Guerreros, que comenzaron su preparación semanal el día de ayer, tienen programados sus entrenamientos previos al duelo de reclasificación de la siguiente manera:

  • Miércoles 17 de noviembre / 18:00 horas / Estadio Corona
  • Jueves 18 de noviembre / 18:00 horas / Canchas alternas – TSM
  • Viernes 19 de noviembre / 18:00 horas / Estadio Corona
  • Sábado 20 de noviembre / 19:00 horas / Santos Laguna vs. Atlético de San Luis / Estadio Corona
  • El cuadro santista ha salido avante en 4 de las 5 fases de Reclasificación que ha encarado en su historia.
  • El pase a Cuartos de Final entre albiverdes y potosinos se definirá este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram