fbpx
Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo al Juego de Estrellas

El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que Carlos Acevedo fue convocado al Juego de Estrellas, como el futbolista número 26 por parte de la Liga MX.

Acevedo, quien se ha consolidado como un referente de Santos Laguna y del Futbol Mexicano, tiene una trayectoria importante con los Guerreros desde la categoría Sub 17, siendo campeón en el Torneo Clausura 2018 y Subcampeón en el GUARD1ANES Clausura 2021.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El cancerbero suma 86 partidos de Liga MX y ya superó el centenar tomando en cuenta todos los torneos oficiales.

Sus actuaciones sobresalientes lo han llevado a vestir la playera de la Selección Nacional de México, con la que debutó el pasado mes de diciembre. Recientemente, el arquero formó parte de la concentración del Tricolor para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y dos compromisos oficiales, correspondientes a la Nations League, siendo titular contra Surinam.

Mediante las redes sociales de la Liga MX, Mikel Arriola compartió:

“Hoy tengo el gusto de presentar al jugador número 26, quien completará la plantilla en busca de la revancha. Él es un joven líder, de gran capacidad y sobre todo de un enorme futuro. Él es Carlos Acevedo, portero de Club Santos Laguna, quien se suma a nuestro equipo de las estrellas de la Liga MX”.

Por su parte, Carlos Acevedo dijo:

“Estoy muy contento y agradecido por este llamado. Es un orgullo para mí representar a la Liga MX en este compromiso y poder ser parte de un gran equipo, lleno de grandes jugadores y sobre todo grandes personas".

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram