fbpx
Luis Gerardo Macias Voleibol

Capacitarán a árbitros y entrenadores de Voleibol

El sábado tres y domingo cuatro de septiembre se impartirá un Curso de Capacitación para Árbitros y Entrenadores de la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila A. C, organizado en forma conjunta por el Instituto Municipal del Deporte Torreón y la Liga Municipal de Voleibol de Torreón.

Lo anterior fue informado por Raúl Monreal Rioja, presidente de dicha Liga, quien agregó que el curso se impartirá el sábado tres de 14:00 a 21:00 horas y el domingo cuatro de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, ubicado en Bulevar Gral. Pedro V. Rodríguez Triana número 750 de la colonia Santa Fe de esta ciudad.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El objetivo del Curso es que La Liga Municipal de Voleibol de Torreón tenga un cuerpo de árbitros bien preparados, tanto de la teoría como de la técnica que deben tener durante su actuación en un partido.

El Curso de Capacitación para Árbitros y Entrenadores será impartido por el Lic. Luis Gerardo Macías Sosa, Árbitro Internacional de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol) desde 2006. Participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020, en varios Campeonatos Mundiales de Voleibol de diferentes categorías y ramas desde 2012.

El expositor tiene una amplia experiencia en la materia. Es de los árbitros FIBV de México con mayor experiencia en la actualidad.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram