D
H
M
S

Canteranos de Santos Laguna convocados a Selección Nacional de México

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En diferentes categorías con límite de edad, varios guerreros han sido convocados para representar al Tri en diversos compromisos.

[su_divider top="no" style="double"]

Néstor Araujo no es el único santista en selección, y es que de un tiempo a la fecha el Santos Laguna se ha caracterizado por tener unas fuerzas básicas muy competitivas y que ha rendido frutos ya que 8 jugadores más formados en la cantera guerrera estarán concentrando con selección.

En la sub 21, el portero Joel García y el lateral Gerardo Arteaga estarán concentrados en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Ciudad de México por lapso de una semana y media donde tendrán partidos de preparación.

Para la sub 18, los Guerreros Diego Barraza y Adrián Lozano deberán reportar el 5 de septiembre para prepararse y disputar el 3rd Changan Ford Cup International  Football Tournament 2017 los días 17 al 26 del mismo mes en Qujing, China.

En la sub 16 fueron convocados Héctor Holguín, Diego Medina, Rubén Pérez Vertti y Jordan Carrillo, para formar parte de la concentración azteca y que trabajarán del 3 al 9 de septiembre en el CAR.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente